17 marzo 2020

LOS MOTER@S CUSTRATUR, NO RUEDAN, NO SUENAN SUS MOTOS, NI BRILLAN SUS LUCEROS.



Saludos compañer@s del asfalto, son momentos amargos para todos, tanto en la carretera, como en el ocio o en el trabajo, con el lamento en el entusiasmo y pasión motera, no hay aventura, ni kilómetros, ni bello destino que contar.
 Desde este modo de vida, este difícil consejo, pero necesario y en pro de la continuidad a la vida, que hasta nuevas y buenas noticias, no saquemos la moto, disfruta en lo posible en casa, hay muchas actividades paralelas y dentro de la amplitud de cada hogar, la precaución hoy, no es en carretera, hay que hacerla en casa, por tí y por todo/as, debemos de ser responsables y cumplir las restricciones, y hagamos lo básico al salir, por causas de necesidad.
 Debido a la epidemia global, del llamado coronavirus, hay y habrá, muchos eventos y seguramente moteros, que se cancelarán o podrán cancelar, hasta que se mejore la situación en general, prever las fechas, entradas y rutas previstas y sobre todo ahora, la precaución y las medidas personales, para restar la enfermedad y su fatal propagación.
 El mundo motero, siempre está comprometido en muchas causas de  la debilidad social, como la solidaridad o la seguridad, y ahora, no es de un sector o colectivo de la sociedad, si no es de todos, a todos nos toca, esta terrible batalla silenciosa e invisible y peligrosa, que mueve los pilares y la estabilidad del bienestar del ser humano. Será para todos, una lección de vida, para retomar consciencia y poner en la mesa, esos valores humanos, tenemos que evolucionar, pero con temple, con mesura, y disfrutar del tiempo, como de cada km en moto, pues lo importante es el camino, y lento destino.
 En esta sociedad, nada es prescindible, todo suma, ayuda o apoya, en algún momento difícil para las personas, y más, para los sectores más desfavorecidos y que por desgracia ahora, se está llevando vidas.
 En este mundo de las dos ruedas, los moteros y moteras, tenemos un referente unánime, y es la camaradería, sin fronteras, sin géneros, y con la misma pasión, seguiremos desde el afecto y por este reto y muchos, con nuestro saludo de amistad en V, siempre en carretera, pero ahora, desde el hogar, y no importa no rodar, nos importa vencer y volver, salir y continuar entre todo/as, esta pasión motera.
 Y con este amargo silencio, volveremos a rodar y contar, emocionantes historias y aventuras de carretera, sintamos estas bonitas palabras con esperanza;
 no suenan nuestras motos, 
 ni brillan sus luceros, 
 no siente la brisa, 
 el calor de los moter@s,
 pero calladas están y 
 aguardan con esperanza, 
 el volver a cruzar sus ruedas, 
 al paso del saludo V, 
 de todo motero/a...
 Superaremos entre todos, estos malos baches, tanto en el asfalto, como fuera de él, la vida en general, está unida siempre a los gozos y llantos, pues el riesgo y las emociones, mueven nuestro alma y empuñan nuestro corazón, esperanzas desde el hogar, en familia, en la difícil soledad de muchos u hospitales.
 Muchas salud, aplausos para la sociedad en general y gracias a tod@s los que con sus esfuerzos, hacen más llevadera y posible esta difícil situación, sanitarios, camioneros, autoridades, etc...
 Motero/as!! ánimos, volveremos a rodar, el asfalto nos espera!!! V

No hay comentarios: