Saludos de nuevo entusiastas, hoy domingo y con ese clima peculiar de la primavera, visitamos el gran salón de la moto en Madrid, en el recinto ferial del IFEMA, VIVE la Moto.
Recorrimos con entusiasmo el recinto, cargadito de motos, accesorios y vestuario, pero principalmente hoy enfocado a las novedades y tecnología de las mejores marcas mundiales y las nuevas tendencias en movilidad, sostenibilidad y motos eléctricas, y marcas que van destacando en el mercado nacional e internacional.
El bonito itinerario de color y de pasión, nos llevó a visitar a colegas de este mundo de las dos ruedas, amigos de las marcas genuinas Harley e Indian en Madrid, con sus novedades y buenos diseños, combinados con las nuevas tendencias, buenos modelos en las marcas de siempre, BMW, Triumph, Honda, Kawasaki, Yamaha, etc.. surgiendo la marca italiana legendaria, Lambretta, con sus nuevos modelos y unido a las bicicletas y bicis eléctricas y otras marcas que buscan en esas pequeñas cilindradas, con su atractivo para el nuevo cliente y aficionado a la conducción de motos en ciudad, por su utilidad y comodidad en el dia a dia, también scooters que ya no solo son de tres ruedas, si no que llevan cuatro, por su agilidad y equilibrio, tiendas como By City, buena ropa motera, cascos y con un estilo peculiar de esencias moteras, al mas puro estilo clasico y vintage.
Estuvimos en la charla de seguridad vial, muy importante para este mundo tan vulnerable en las carreteras y que tuvo su prioridad vial en las grandes ciudades, por el denso trafico y las muchas causas de accidentes.
Pasamos por el stand de mujeres moteras, y su pasion tambien por las motos, sumandose en muchas actividades en este mundo, visitamos tambien, a la asociación mutua motera, que mostraron al público algunos aspectos de la seguridad del motero, sus trabajos, esfuerzos por la seguridad en carretera, para mejorar en todo los aspectos, este mundo tan frágil y pasional, a través de sus derechos.
Todo un bello laberinto pero con bonita salida, de un mundo donde vivir la moto y disfrutarla, poder elegir tu estilo como principiante o aficionado y mejorar tu experiencia, nos entusiasma y siempre sabiendo que disfrutar de las motos y su pasión, deben de ir unido, de tu sexto sentido y de una conducción responsable, en todo momento.
Agradecer a tod@s, el poder disfrutar de la jornada, por su atención y por su cortesia.
Volvemos con..........................vivir y sentir la moto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario